Perdón por no ser especifica desde el principio, y muchisimas gracias por contestar, supongo que eso demuestra que soy principiante

y bueno, me explico, resulta que en primer lugar, quise hacer el contador utilizando modulos, el ejemplo de MOD10 es el siguiente:
Donde lo unico que se hace es agregar una compuerta AND entre Q1 y Q3, con eso se logra una cuenta ascendente de 0 a 9, entonces segun yo lo que tenia que hacer era otra de 0-5 (con MOD06) y 0-1 (MOD02), pero resulta que eso es para hacer una cuenta ASCENDENTE, que en mi caso no iba a funcionar. Aun asi, si alguien quiere saber, para hacer los otros MOD lo unico que se hace, es ingresar otras combinaciones diferentes AND, por ejemplo, para el MOD06 son Q0 y Q2 las que se introducen si mal no recuerdo...
Por eso, cambié la pregunta, porque resulta que para hacer una cuenta descendente, lo que cambia es la configuracion de las entradas P0, P1, P2 y P3 del circuito, ingresando el numero binario del que quiero que comienze, quedando mas o menos asi para los segundos, es decir 59-0:
Mi problema ahora, es que no sé como hacer la cuenta regresiva de 15 a cero, porque si se aprecia en la foto anterior, para el menos siginificativo se ingresó el 9 binario, y en el mas siginificativo el 5, es decir 59.
Hasta la ahora mi idea es hacerlo para los minutos es que sea capaz de contar de 19 a 0, es decir, ingresar un 9 binario en el menos significativo, y un 1 binario en el mas significativo, pero que al presionar el boton de reset, comienze con un 5 en el menos significativo y un 1 en mas significativo, no sé si esto sea posible.
Bueno, espero no haber causado más dudas que respuestas (aunque, supongo que si

) y si alguien me entendió, me gustaría saber, si fuera posible, que me diga si voy bien o no.
Muchas gracias de antemano. Saludos