Modificacion bocina plegable

Hola necesito saber como adaptarle un modulo de carga a esta bocina ya que esta es de 6v de salida y es a pilas y yo lo quiero hacer portatil y recargable y dispongo de un modulo de 3,7v y sus baterias tambien a 3,7v gracias desde ya images (4).jpegimages (5).jpeg
 
Si es a pilas, ya es portatil.
Quizas colocando pilas recargables y un modulo BMS (creo se escribe asi) para controlar la carga de todas las pilas que lleve, y el modulito que pusiste al final.
Cuantas pilas lleva?
 
Lleva 4 o 6 AAA si yo quiero que sea recargable campeon gracias por tu respuesta 👍

Me parece que no me entendiste.

Al principio pusiste que

esta es de 6v de salida y es a pilas

Eso me da indicios que lleva pilas con su porta pilas.
Dices de 6 voltios, eso serian unas 4 pilas alcalinas de 1,5 voltios (unas 5 pilas recargable de 1,2 voltios).

Ahora lo que te sugiria es, en vez de usar pilas comunes (alcalinas, por ejemplo), uses pilas recargables, y para no cargarlas externamente uses un BMS y el modulo cargador que pusiste ahi.

Ahora te pregunto yo a vos.
¿Cual es el inconveniente o problemas que tienes para hacer esa adaptacion?
¿tienes nociones de electronica?, ¿cuanto?
¿quieres un circuito ya hecho para colocar y que ya funcione, sin ajustes, medidas ni nada?
 
Dale, no hay drama. Estamos para ayudar.
Cualquier problemas o dudas, comenta.
Recuerda documentar todo lo que has hecho, asi se es mas claro todo, y si quieres dejar el resultado satisfactorios, otros con tus mismas dudas te lo van agradecer.
Saludos
 
Atrás
Arriba