Modulador Audio Video catv vhf

Hola amigos del foro,arregle un modulador audio video,Pico Macom,no emitia rf, reemplace ic ssop 28 pin,por otro que tenia en otro mudulador nuevo y funciono.
Este integlado es un pll sintetiado, controlado por microcontrolador, fijamdo la frecuencia por dip switch rojo al lado derecho,este fija el canal a transmitir;el problema es que no puedo comprarlo para reponer el ic, por que esta borrado en ambos moduladores , tal ve alguien identifico, este ic , y me puede decir que codigo es , en todo caso sacare el diagrama , para poder analizar su funcion y conexiones.
y por que no escribir el codigo para controlarlo.Creo que toda investigacion suma , a nuestros conocimientos.
Adjunto fotos;
 

Adjuntos

  • ssop28 sin numero.jpg
    ssop28 sin numero.jpg
    225.6 KB · Visitas: 29
  • modulador pico macom.jpg
    modulador pico macom.jpg
    173.2 KB · Visitas: 27
  • modulador.jpg
    modulador.jpg
    31.6 KB · Visitas: 26
Hola amigos del foro,arregle un modulador audio video,Pico Macom,no emitia rf, reemplace ic ssop 28 pin,por otro que tenia en otro mudulador nuevo y funciono.
Este integlado es un pll sintetiado, controlado por microcontrolador, fijamdo la frecuencia por dip switch rojo al lado derecho,este fija el canal a transmitir;el problema es que no puedo comprarlo para reponer el ic, por que esta borrado en ambos moduladores , tal ve alguien identifico, este ic , y me puede decir que codigo es , en todo caso sacare el diagrama , para poder analizar su funcion y conexiones.
y por que no escribir el codigo para controlarlo.Creo que toda investigacion suma , a nuestros conocimientos.
Adjunto fotos;
Hola Don manolo_rodrigo , quizaz ese CI NO sea solamente un PLL sintetizador con programación serial y SI un modulador conpleto de Audio/Video , tendria ustedes de hacer una ingineria reversa (sin auctorización prévia del fabricante , jajajajajajajajaja) dese circuito y verificar si no hay lo ingreso de Audio y Video en ese CI con su matricula apagada propositalmente de modo no incorrer en clones.
!Suerte!.
Att,
Daniel Lopes.
 
Atrás
Arriba