Modulo de memoria ram ddr3 fallando

Hola, tengo el siguiente problema. Me compre dos memorias ddr3 de 4gb maraca Kingston de 1333mhz con 240 pines cada una (o sea ambas son idénticas), las compré a las dos iguales para evitar problemas de compatibilidad. La mother es una Asus Biostar N68S3+ tiene dos módulos de memoria del mismo color (ambos rojos). El problema viene cuando quiero conectar una de las memorias al segundo modulo de memoria, ahí es cuando enciendo la computadora y funciona el cooler y prenden las luces roja y azul (las cuales indican que la computadora esta cargando), la pantalla se queda en negro y no muestra la imagen de la Bios, si pongo una memoria en ambos slot o módulos de memoria pasa lo mismo. Ahora bien si pongo cualquiera de las 2 memorias en el primer modulo (slot) la computadora arranca perfectamente. Me fije si el mismo podía llegar a tener alguna pelusa dentro y estaba limpio y me surgió la duda de si podía estar quemado el slot o puede ser que venga el problema de otro lado??? Espero que me ayuden y agradezco de antemano cualquier ayuda que me puedan aportar. ...
 
Atrás
Arriba