Menú
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Reparación en General
Reparación de TV y equipos de Video
Monitor AOC LCD TFT17W80PS, pantalla intermitente como parpadeo y queda en logo
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="israel1234, post: 1331739, member: 404694"] Buen día camaradas, hice las pruebas que me indico JUANJE y todos los integrados estaban bien. hoy me levante a seguir con la reparación y gracias a Dios primeramente parece que por fin conseguí aislarla Espero que esta reparación quede como ejemplo para futuros casos, de que alguien tenga la misma falla con este monitor, y cualquier otro de otra marca tmbn puede ser. lo que hice: el unico filtro que no habia cambiado porque se veia perfectamente bien visualmente, hoy después de retocar soldaduras en el inverter, y bobinas, me decidi a sacarlo para cambiarlo solo por descartar, y cuando lo saque me di cuenta que debajo del filtro y en la placa habia como una especie de aceite, ahi supe que algo andaba mal. este filtro esta en la linea que conecta al mosfet APM9945 [ATTACH type="full"]256231[/ATTACH]con el inverter, es de 470mf x 25v. asi que lo reemplaze, volvi a conectar todo de nuevo, enchufe a la corriente y funciono perfectamente. ahora solo me falta armarlo para probarlo de lleno con la computadora. Espero esta solución le pueda servir a alguien en el futuro [/QUOTE]
Verificación
Responder
Foros
Reparación en General
Reparación de TV y equipos de Video
Monitor AOC LCD TFT17W80PS, pantalla intermitente como parpadeo y queda en logo