Motor monofásico jaula de ardilla muerto

Hola buenas, en primer lugar debo decir que soy un aficionado con unos conocimientos muy limitados (encantado de aprender). Buenos os pongo es situación: tengo una esmeriladora Einhell th bg 150, se que es un motor monofasico de 4 cables, es decir tengo dos bobinas una de arranque y otra de trabajo y no tiene interruptor centrifugo, es un interruptor normal. Mis comprobaciones han sido chequear la continuidad del cable que va al enchufe, he chequeado que el capacitor no este quemado , he chequeado que el interruptor funcione, he chequeado las continuidad de las dos bobinas y no tengo derivaciones en las bobinas. El motor cuando lo enchufo no vibra. Si lo giro con la mano sigue sin hacer nada. Estoy PERDIDO, lo lleve a un tecnico y me dijo que no sabia que le pasaba. Me pongo en vuestras manos, cualquier idea es bienvenida. Lo he puesto en esta seccion porque creo que este tipo de motor es parecido al de las lavadoras. Lo que mas se parece a la placa de especificaciones es la imagen que adjunto, ademas adjunto la disposicion del cableado. Gracias de antemano
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2021-02-18 at 02.39.16 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2021-02-18 at 02.39.16 (1).jpeg
    161.4 KB · Visitas: 19
  • WhatsApp Image 2021-02-18 at 02.39.16 (2).jpeg
    WhatsApp Image 2021-02-18 at 02.39.16 (2).jpeg
    203.2 KB · Visitas: 18
  • WhatsApp Image 2021-02-18 at 02.39.16.jpeg
    WhatsApp Image 2021-02-18 at 02.39.16.jpeg
    304.7 KB · Visitas: 18
Última edición:
Antes de nada subí fotos del motor y su placa de especificaciones. Acá la bola de cristal no está funcionando...