Necesito Boardview del laptop LA-C482P

Buenos días compañeros

Necesito Boardview del laptop COMPAQ LA-C482P, encontré el esquema pero me falta el Boardview
Muchas gracias
 
Hola, no tengo ese boardview y tampoco tengo el esquema, ¿podrías compartirlo si no es mucha molestia?

¿buscaste algún equivalente HP?, son el mismo fabricante (creo:unsure:) y quizás se encuentre el boardview.

un saludo
 
Comparto el esquema del LA-C482P
Hola, no tengo ese boardview y tampoco tengo el esquema, ¿podrías compartirlo si no es mucha molestia?

¿buscaste algún equivalente HP?, son el mismo fabricante (creo:unsure:) y quizás se encuentre el boardview.

un saludo
Como se puede averiguar cual es el equivalente en HP?
He compartido el esquema

Saludos
 

Adjuntos

  • LA-C482P Schematic.pdf
    2.2 MB · Visitas: 8
Comparto el esquema del LA-C482P

Como se puede averiguar cual es el equivalente en HP?
He compartido el esquema

Saludos

Gracias por el esquema, cómo saber el modelo compatible de HP no lo sé, me topé con algunas que eran iguales en Compaq y HP pero no tengo mas información.
Buscando así nomás, duckduckgo (mi buscador favorito) encontró esto: HP LA-C482P 開機無畫面求助[以解決] - 筆記型電腦維修技術 - 痞酷網_PIGOO - Powered by Discuz!, una especie de blog chino en la que muestran las partes de una HP LA-c482P, fijate si es la misma máquina.

un saludo!
 
Gracias por el esquema, cómo saber el modelo compatible de HP no lo sé, me topé con algunas que eran iguales en Compaq y HP pero no tengo mas información.
Buscando así nomás, duckduckgo (mi buscador favorito) encontró esto: HP LA-C482P 開機無畫面求助[以解決] - 筆記型電腦維修技術 - 痞酷網_PIGOO - Powered by Discuz!, una especie de blog chino en la que muestran las partes de una HP LA-c482P, fijate si es la misma máquina.

un saludo!
Si es la misma placa, buscando ya me habia topado con esta página y me sirvió para saber los voltajes.

Gracias

Saludos
 
En la misma página se puede leer el título del archivo: LA-C482P R03-0528 HP13-D023TU. Podría entenderse que el HP13 señalado es el Lap similar, pero, al hacer la búsqueda por BoardView, resultó no ser cierto. Hice una búsqueda por la página HomePage - AliSaler.com que tiene muchos esquemáticos y Boardview... y ese modelo no aparece para BRD mientras que sí para SCH.
 
Atrás
Arriba