Necesito un diagrama para construir una radio digital

Antes que complicarte ... lo mejor que podes hacer es usar uno de estos sintonizadores que se estan consiguiendo aqui en Argentina ( entre $150-200 )
Yo arme 2 que muestro en las fotos, el PLATEADO es BUENISIMO , no tiene ruidos , arranca en la sintonia que lo dejas etc etc , El otro es mas berreta , pero quedo muy bien incrustado en una radio vieja como la que mostras .
El tema es que hoy hay tal polucion de radios truchas en el espectro que no cumplen ninguna norma , que los sintonizadores analogicos se han vuelto obsoletos...

Ver el archivo adjunto 102045

Hola antonio! mira lo que vengo a encontrar!...vos sabes que tuve un problema grave con el tema de esa radio mp3 usb roja y negra de la primera foto, resulta que si le pones un potenciometro a la salida ROUT+AGND+LOUT del modulo para conectarlo a un amplificador estos integraditos SMD de queman como me paso a mi :( un re bajon !!! se ve que ese problema nomas tuve, lo demas funciona perfectamente. Sera posible cambiarlos ?? En caso negativo, vos conseguis otro como ese???
 
hola a todos y feliz nuevo año
:D
no encuentro adonde se pudiese comprar una sintonizadora digital de radio,
¿se puede reemplazar el sintonizador analógico en una radio y colocarle un sintonizador digital ?
 
Atrás
Arriba