Banner publicitario de PCBWay

Nevera Hisense rb390n4bc20 ¿Falla en la temperatura?

Hola
Tengo una nevera Hisense, este modelo https://www.hisense.es/frigorificos/combi/combi-rb390n4bc20/
Nos hemos dado cuenta que puede tener un problema de refrigeración, la comida no aguanta lo que debería. En el panel teníamos puesto 4 grados, lo bajamos a dos y hemos puesto un higrómetro analógico con sensor de temperatura (lo único que se me ocurrió) y me marca 8 grados.
¿Se os ocurre alguna forma de medir la temperatura con mayor precisión? ¿Puede haber un fallo en la nevera? No está en garantía, es del 22-05-2022..
Muchas gracias por la ayuda

¿Cómo puedo averiguar si es eso? Necesito descartar las posibilidades. ¿Sabrías el precio de esa reparación?
Muchas gracias

En esta comunidad solo "Asesoramos" sobre como reparar, no damos valores ni reparamos a pedido, eso lo hace un servicio técnico dedicado a ello.

Intenta descongelar la heladera unas horas mas de las que requiera que desaparezca el hielo visible, unas 4 horas mas, estimo estará bien.

Heladera desenchufada , puerta abierta y ventilador delante acelerarán el proceso.

Si se congeló la puertita termostato ésto lo resolverá temporalmente y será un buen dato para aportarle al service (y).

En esta comunidad solo "Asesoramos" sobre como reparar, no damos valores ni reparamos a pedido, eso lo hace un servicio técnico dedicado a ello.

Intenta descongelar la heladera unas horas mas de las que requiera que desaparezca el hielo visible, unas 4 horas mas, estimo estará bien.
Muchas gracias por responder.
Es en la puerta superior, en la nevera, no en el congelador. No hay hielo, y en el congelador tampoco, es no Frost.
Muchas gracias!
Heladera desenchufada , puerta abierta y ventilador delante acelerarán el proceso.

Si se congeló la puertita termostato ésto lo resolverá temporalmente y será un buen dato para aportarle al service (y).
Muchas gracias! Eso haré

Atrás