Menú
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Reparación en General
Reparación de TV y equipos de Video
No arranca fuente de tv Sanyo 29"
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="orlamarilla, post: 1056262, member: 164829"] Buenos días. Tengo el siguiente inconveniente. Tengo un tv sanyo 29" el cuál estoy intentando reparar y la fuente no arranca, ni siquiera el led de stambye. Como la placa ya fue reparada la revisé completamente. Los componentes de la fuente los revisé uno a uno y está todo ok. El transistor de salida de la misma, así como el de horizontal son nuevos. Haciendo mediciones obviamente en el secundario del chopper no tengo nada y en el primario tengo los 311v en el filtro pero la duda me surgió al medir la tensión sobre las resistencias R620 y R621 (adjunto el diagrama) están en serie y no tengo nada de tensión. Son nuevas las dos de 120k cada una. Me quedé estancado ya que no se si es normal o mi problema es otro. La verdad ya revisé la fuente completa y todo está en perfecto estado. Necesito una orientación así sigo revisandola. Muchas gracias!! [/QUOTE]
Verificación
Responder
Foros
Reparación en General
Reparación de TV y equipos de Video
No arranca fuente de tv Sanyo 29"