No puedo estañar un flex

Hola, buenas.
¿ Q
uisiera saber si se puede volver a estañar un punto de un cable flex que se a ido la zona donde pega el estaño ?.
A
djunto foto porque no se si me he explicado, la zona seleccionada sería, se ha ido esos cuadrados de color oro y ahora ya no pega el estaño. ¿ Se puede volver a reparar ó tengo que comprar otro flex ?
 

Adjuntos

  • 20230312_114130.jpg
    20230312_114130.jpg
    109.2 KB · Visitas: 20
Buenas.
La calidad de la foto no deja apreciar qué hay en esos cuadrados.

Imagino que han desaparecido las pistas de cobre, que se habrán quedado pegadas en la placa.
La única forma de soldar es rascando el barniz de lo que queda de pista y soldar ahí un cablecito.
En la tercera lo tienes fácil, las demás es muy complicado (sin práctica) porque solo tienes el nodo (círculo) que es muy pequeño.
 
Buenas.
La calidad de la foto no deja apreciar qué hay en esos cuadrados.

Imagino que han desaparecido las pistas de cobre, que se habrán quedado pegadas en la placa.
La única forma de soldar es rascando el barniz de lo que queda de pista y soldar ahí un cablecito.
En la tercera lo tienes fácil, las demás es muy complicado (sin práctica) porque solo tienes el nodo (círculo) que es muy pequeño.

Hola, gracias por contestar, si, exactamente en el flex que tengo yo, el cobre se ha desaparecido de tanto soldar y desoldar, vale, hay que rascar hasta ver el carril conductor.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba