Pasar corriente de una batería a otra.

Hola gente soy nuevo en esto un tanto principiante y me ah quedado una duda muy grande.

Resulta que tengo un dínamo y con el un circuito que recarga una batería de aproximadamente 4V al momento de usar el dinamo, correcto hasta ahí.
Dicho circuito al estar recargada la batería, tiene unas salidas + y - las cuales arrojan un voltaje de Aproximadamente 4V (dependiendo de la carga de la batería del circuito)

Mi pregunta es:
*¿Puedo con esa salida de 4V recargar una batería adicional? ya que tengo otra de 2600mA y mismo voltaje (4V).
*En el caso de que pueda recargar esa segunda batería, ¿como seria el circuito necesario?
*¿Estaría bien si reemplazo la batería principal del circuito del dinamo por la bateria que contiene el circuito con USB y asi poder recargarla con el Dínamo?

NOTA: Todo esto es porque la segunda bateria que yo quiero recargar, contiene otro circuito que contiene un USB y con eso podría cargar mis dispositivos (concretamente un iPhone 5c) sin necesidad de un toma corriente. Lo cual me serviría de mucho ya que viajo seguido y fuera buenisimo en tiempos de ocio girar el dinamo para tener la batería principal siempre cargada y así solo conectarla a la segunda batería para que se recargue y asi poder cargar los dispositivos USB.
**En concluision lo que quiero es con la ayuda del dinamo recargar una bateria que contiene un circuito USB.

eh visto muchos vídeos pero todos ellos muestran como hacer un cargador a dinamo es decir la corriente fluira del dinamo hacia el dispositivo usb, pero yo quiero que con el dinamo cargar una bateria de 4V y 2600mA. ...
 
si es un iphone te recomendaria que mejor compres un backup( o power bank como lo conozcas), por estar haciendo experimentos lo vas a quemar y te va salir mas caro. (eso pienso)
 
si es un iphone te recomendaria que mejor compres un backup( o power bank como lo conozcas), por estar haciendo experimentos lo vas a quemar y te va salir mas caro. (eso pienso)

Si amigo muchas gracias por la recomendacion pero el circuito USB que tengo, arroja una correcta intensidad de corriente y buen voltaje sano para el dispositivo que sea conectado al USB, por eso quiero poder recargar esa bateria con el Dìnamo.

Si me comprara un Backup (que de hecho si lo tengo) intentara buscar la forma de poder recargarlo con el Dinamo.
 
si vas a recargar una bateria de 4V, no lo puedes hacer a traves de otra bateria de 4V para darle su valor full de tension, debe hacerse a traves de una fuente de voltaje un poco mayor al nivel de tension manejado por la bateria a recargar, por ejemplo, 5 ó 5,3V
 
si vas a recargar una bateria de 4V, no lo puedes hacer a traves de otra bateria de 4V para darle su valor full de tension, debe hacerse a traves de una fuente de voltaje un poco mayor al nivel de tension manejado por la bateria a recargar, por ejemplo, 5 ó 5,3V
Yo estoi de acuerdo , desde que con limitación de curriente una ves que las baterias tienem una resistencia interna muy baja (dai su capacidad en fornir grans curriente) y sin esa debida limitación de curriente seguramente estropiamos la puebre bateria por sobrecarga :cool: :cool: :cool:
!Fuerte abrazoz a todos !
Att,

Daniel Lopes,
 
Como te dicen no podes usar una bateria para cargar la otra ya que son del mismo voltaje, pero, podes ponerlas en paralelo y que la dinamo cargue a las dos.
 
Atrás
Arriba