Pasar corriente de una batería a otra.

Hola gente soy nuevo en esto un tanto principiante y me ah quedado una duda muy grande.

Resulta que tengo un dínamo y con el un circuito que recarga una batería de aproximadamente 4V al momento de usar el dinamo, correcto hasta ahí.
Dicho circuito al estar recargada la batería, tiene unas salidas + y - las cuales arrojan un voltaje de Aproximadamente 4V (dependiendo de la carga de la batería del circuito)

Mi pregunta es:
*¿Puedo con esa salida de 4V recargar una batería adicional? ya que tengo otra de 2600mA y mismo voltaje (4V).
*En el caso de que pueda recargar esa segunda batería, ¿como seria el circuito necesario?
*¿Estaría bien si reemplazo la batería principal del circuito del dinamo por la bateria que contiene el circuito con USB y asi poder recargarla con el Dínamo?

NOTA: Todo esto es porque la segunda bateria que yo quiero recargar, contiene otro circuito que contiene un USB y con eso podría cargar mis dispositivos (concretamente un iPhone 5c) sin necesidad de un toma corriente. Lo cual me serviría de mucho ya que viajo seguido y fuera buenisimo en tiempos de ocio girar el dinamo para tener la batería principal siempre cargada y así solo conectarla a la segunda batería para que se recargue y asi poder cargar los dispositivos USB.
**En concluision lo que quiero es con la ayuda del dinamo recargar una bateria que contiene un circuito USB.

eh visto muchos vídeos pero todos ellos muestran como hacer un cargador a dinamo es decir la corriente fluira del dinamo hacia el dispositivo usb, pero yo quiero que con el dinamo cargar una bateria de 4V y 2600mA. ...
 
si es un iphone te recomendaria que mejor compres un backup( o power bank como lo conozcas), por estar haciendo experimentos lo vas a quemar y te va salir mas caro. (eso pienso)
 
si es un iphone te recomendaria que mejor compres un backup( o power bank como lo conozcas), por estar haciendo experimentos lo vas a quemar y te va salir mas caro. (eso pienso)