Buenas gente!
No tengo muchos comentarios por mi poca experiencia pero me gusta revolver el foro de a ratos,
asi que como quien dice soy mas un lector pero ahora tengo una duda.
Tengo una fuente conmutada de un cargador de batería de un taladro.
funciona bien a 110.
Para pasarla a 220V hice lo que muestro aquí en la imagen con cosas que saque de internet.
Hice lo que muestra en la imagen para ver si podía dejarla a 220 y prende unos 6 segundos y se apaga.
Si espero a que se descarguen los filtros vuelve a encender otros 6 segundos y se apaga.
(Sin tener la batería colocada para cargar.)
Solo la probé 3 veces por las dudas. Esta algo mal en el diseño?
Las resistencias son de 150k y se suponen que sirven para mantener una simetría aunque de un lado es obvio que el filtro va a tener mas carga.
Los Filtros son de 200V 330uf.
Bueno desde ya muchas gracias gente! ...
No tengo muchos comentarios por mi poca experiencia pero me gusta revolver el foro de a ratos,
asi que como quien dice soy mas un lector pero ahora tengo una duda.
Tengo una fuente conmutada de un cargador de batería de un taladro.
funciona bien a 110.
Para pasarla a 220V hice lo que muestro aquí en la imagen con cosas que saque de internet.

Hice lo que muestra en la imagen para ver si podía dejarla a 220 y prende unos 6 segundos y se apaga.
Si espero a que se descarguen los filtros vuelve a encender otros 6 segundos y se apaga.
(Sin tener la batería colocada para cargar.)
Solo la probé 3 veces por las dudas. Esta algo mal en el diseño?
Las resistencias son de 150k y se suponen que sirven para mantener una simetría aunque de un lado es obvio que el filtro va a tener mas carga.
Los Filtros son de 200V 330uf.
Bueno desde ya muchas gracias gente! ...