Pc lenta con el tiempo , sera soft malicioso ?

fernandob

Excluido
Hola, hay algo que siempre me ha pasado, que he vivido.
y es que tengo una PC determinada y luego de unos años me queda vieja, pero no por cuestiones de que no acepta hard (esa tambien y la acepte ) .
sino que por que se vuelve lenta .
y no soy yo de bajar programas, para nada , es mas, nunca bajo .
si ando mucho en internet.

solo limpio eliminando la papelera o sino :
herramientas
opciones
eliminar temporales y otras yerbas.

tengo lo justo, creo .
y con el tiempo cada vez mas lenta la bicha.

se que todo va cambiando, el otro dia no me quedo otra que darle ok a unas cuentas de yahoo mail que me "invitaban " a aceptar que me espien , controlen y vigilen caso contrario perdia el correo .

hasta pienso que de tanta porqueria que a veces me obliga la maquina a actualizar (aunque siempre digo que no pero cada tanto hay actualizaciones que entraron y la maquina me pide reiniciar) .
sera que una parte de el imperio de bill gates y sus secuaces se empeñan que cada tanto tenga que cambiar al maquina ???? para mi , me sobra con lo que tengo , es ver internet, usar paint, word, bajar fotos.....nada mas.

bueno, en lo que me puedan ayudar al "limpìar " les agradecere.
soy NULO con el tema de la pc , asi que si quieren ver algo de mi pc me dicen lso pasos y copio la pantalla y pego en paint y la pongo aca (mas de eso no se ) .
siempre la uso pero de softo . nada .

un saludo y gracias.
 
Última edición:
El software con el paso del tiempo tiende a deteriorarse, a pesar que todo funcione correctamente. Es mas recomendado evitar que el sistema se ande actualizando, no aceptes las peticiones que hace el sistema acerca de actualizaciones disponibles que no se sobeescriben y acumulan datos innecesarios en el disco duro del equipo.
 
Hola, hay algo que siempre me ha pasado, que he vivido.
y es que tengo una PC determinada y luego de unos años me queda vieja, pero no por cuestiones de que no acepta hard (esa tambien y la acepte ) .
sino que por que se vuelve lenta .
y no soy yo de bajar programas, para nada , es mas, nunca bajo .
si ando mucho en internet.
entonces suponiendo el SO
revisar el administrador de tareas
en reposo el uso del cpu varia entre 0 y 5 %
el uso de memoria debe ser menos que la memoria fisica

-revisar temperatura cpu
-revisar estado smart del disco duro


si ambas estan bien,
bajar de aqui (son gratis) http://www.infospyware.com/antispyware/ awcleaner, rkill at destroyer y ejecutarlos

si todavia arranca
desfragmentar el disco duro

con eso deberia mejorar un poco
 
Es como dice fernando, sino crees compara el tamaño del directorio de windows de uno recién instalado y uno que lleva varios años, actualizaciones, programas que agregan archivos que cuando se lo elimina no los borran, etc etc etc.
Aparte que los programas son cada vez mas demandantes de procesador y memoria, por los efectos visuales y demás, que en una pc nueva ni se nota, pero en una de varios años si
 
Efectivamente windows se acaba "enroscando" si o si. Lo ideal sería reinstalarlo desde cero cada dos años o así.
Yo tengo el portátil pendiente de "resetear" porque ya no va. Pero me da flojera (el que nace vago...)
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba