PC se calienta mucho, da bajones.

Es que no se como explicarlo, cuando estoy jugando a el overwatch que consume muchos recursos pues me dan bajones de fps todo el rato y no puedo jugar ni un rato bien y es que ns que le pasa a mi pc :(
 
Esto no da más de sí, ya te han dicho las opciones que hay.
Básicamente:
Revisa que no hayan virus o procesos que consuman CPU
Revisa ventiladores, radiadores, pasta térmica etc
Llévalo al servicio técnico
Y poca cosa más.


Si quieres seguimos dando vueltas a lo mismo un rato más.

Mételo en la nevera a ver si en frío va mejor jejejeje (no lo hagas que condenaría)
 
Este hilo es un juego de adivinanzas: el titulo dice que la PC calienta y tiene caída en la cantidad de FPS, pero el tío no dice que diablos es lo que calienta ni cuando lo hace.
El asunto, según los diagnosticos de @frica dicen que no hay nada tan caliente (80°C ...hummm), es que el autor del hilo no tiene NPI de lo que sucede en su PC...que parece que aun está en garantía, y ya le cambió la pasta termica al micro "por que venía mal" (??????).
En resumen, si andaba bien y de repente funciona mal en FPS hay dos probabilidades: o palmó la placa de video (capacitores inflados o fuente medio hervida) o ahora eligió/actualizó un juego que requiere mas potencia de la disponible.
Como la información sobre esto es NULA van a seguir arriesgando hipótesis que probablemente apunten al lugar incorrecto.
 
justo yo le iba a poner a ver si estaba vacia la bandeja de agua.
muchas pc tienen una bandeja donde se pone el agua y va enfriando ( casi nadie la conoce ) , a veces queda sin agua y se recalienta mal todo.

pero bueno, si ya fue.. listo
 
Atrás
Arriba