PEM en el cuerpo humano

Buenas, tenia una pequeña duda, y querría saber si aqui podrías responderme. El "problema" es el siguiente: los pulsos electromagnéticos, se cargan cualquier aparato electrónico no protegido, según entiendo es porque generan una subida de voltaje que los quema. Pero esos pulsos no afectan al cuerpo humano, que practicamente no creo que tenga "aislamiento" contra él, y dado que somos tan vulnerables a los cortes, golpes, radiación, me resulta raro que los PEM sean una exepción, ¿por qué estos pulsos no queman también el sistema nervioso o el cerebro, que en su gran parte funcionan con electricidad ?. :unsure::unsure::unsure:
 
Hola Amigo, buena pregunta, pero quizas este orientada al rubro "bioneurologico" o similar.
Pues, por suposicion, el cuerpo humano, si bien posee multiples metales en el organismo, no es suficientemente conductor, como para que un campo electromagnetico, induzca severamente, alterando el mismo. Quizas el hecho que, estemos compuesto por un aprox. 75% de agua, cause esa salvedad.:unsure: Aun asi existen equipos medicos, como: ondas cortas, etc. del cual se aprovechan sus efectos.
 
Última edición:
En una quemadura por electrocución el mayor calor es producido por los huesos, pero para llegar a ellos hay que atravesar la piel, y debajo de ella el tejido celular subcutáneo (grasa) y las fascias musculares, además de vasos y nervios que los atraviesan.
 
Atrás
Arriba