Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Temas de Interés
Equipos de test y medida
Pinza amperimetrica 4-20 mA
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="Albertin78, post: 1312647, member: 539747"] Hola, Me llamo Alberto y me dedico a la puesta en marcha y primeras operaciones de plantas insdustriales, en su mayoria, desalacion. Me dedico casi en esclusiva a la instrumentacion y control. Hasta ahora siempre hemos comprobado las señales analogicas con un multimetro, abriendo el bucle, poniendolo en serie y midiendolo. Eso en una puesta en marcha da igual, por que los errores se pueden permitir, pero en operacion, a mi y a algunos de mis compañeros, nos ha pasado eso de querer medir un buble, abrir el de al lado y parar la planta por fallo de sensores. Buscando, he encontrado esta pagina donde hablan de pinzas amperimetricas exclusivas para medir corrientes en continua de 0-20mA, pero valen mucho dineo. Sabeis si existe algo en el mercado mas asequible? Aqui la pagina de la que os hablo. [URL='https://mimultimetro.com/pinza-amperimetrica/pinzas-4-20ma/']Pinzas amperimetricas 4-20mA[/URL] Saludos, [/QUOTE]
Verificación
Responder
Temas de Interés
Equipos de test y medida
Pinza amperimetrica 4-20 mA