Pioneer deh-p6750mp - Inversion de +/-. ¿Alguna posibilidad de pérdida total?

Buenos amigos. Soy un ávido consumidor del canal "discovery turbo". Y ahí dice: mide 3 veces y corta una.

Bueno, medí 8 veces, verifiqué 5 veces. Compré un módulo de control de carga de batería. Soldé los cables, con sumo cuidado (sí, tengo TDAH, la concentración es algo que no existe en mi persona) y después de consolidar todo, llegó el momento de conectar todo. Al encender el Pioneer no encendía, y un ligero olor a "algo quemado".

Aquí en Brasil se dice que el poco cuidado es una tontería, bueno. Tuve que comprobar de nuevo, y no lo hice. Invertí la polaridad de entrada de radio. Ya no encende. Antes de ver o qué Yo lo causó, me gustaría saber si alguien más ha tenido esto, y si es fácil de mantener y no cuesta mucho. Tal vez se haya fundido un fusible, pero déjame decirte que tengo MUCHO miedo de abrirlo y darme cuenta que lo he perdido todo.
 
No sé exactamente si tu autorradio posee esta protección, pero una vez vi en uno un diodo en inversa, de bastantes amperios. Si se conectaba con la polaridad inversa, hacía cortocircuito y saltaba el fusible
 
No sé exactamente si tu autorradio posee esta protección, pero una vez vi en uno un diodo en inversa, de bastantes amperios. Si se conectaba con la polaridad inversa, hacía cortocircuito y saltaba el fusible
Todo lo que más deseo, noble amigo. Es todo lo que más quiero
spiderman-crying.gif
 
Buenos amigos, buenas noches. Después de ver algunas placas de este receptor, opté por llevarlo a un autorizado. Pensé que me faltaba coordinación motora para hacer la reparación.

Algo alrededor de 3315.58 pesos argentinos, lo que significa 120 reales brasileños.

Creo que es mucho mejor que correr el riesgo de estropearlo en lugar de arreglarlo.
 

Adjuntos

  • 1663983630416.png
    1663983630416.png
    326 bytes · Visitas: 9
Buenos amigos, buenas noches. Después de ver algunas placas de este receptor, opté por llevarlo a un autorizado. Pensé que me faltaba coordinación motora para hacer la reparación.

Algo alrededor de 3315.58 pesos argentinos, lo que significa 120 reales brasileños.

Creo que es mucho mejor que correr el riesgo de estropearlo en lugar de arreglarlo.
Hola paisano fueste muy precipitado , podrias antes de recorrer a un taller especializado en mantenimiento subir fotos internas de tu equipo y seguramente con la valiosa ayuda del Foro arreglarias tu radio ustedes mismo y salvaria esa plata invertida en lo mantenimiento.
!Bueno entonses si quieda para una proxima ves!
!Saludos!
 
Atrás
Arriba