Menú
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Temas de Interés
PC Hardware
Placa base ASRock ALiveNF6G-VSTA no da video
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="frica, post: 1195029, member: 441391"] El reflow lo hice con un simple secador de pelo. Supongo que el calor que ejerce será escaso como para solucionar el problema de forma duradera. El uso del horno no lo veo factible. Ese rastro de olor nocivo me tira para atrás. Las lámparas dicroicas dan mas calor que un secador de pelo, tengo entendido. En casos como estos, problemas con soldaduras sin plomo, creo que lo más efectivo, pero no barato, es el reballing. Pero no tengo pistola de calor y por el coste que tienen, me compro la placa base a la que le tengo echado un ojo. De todas formas creo que lo mejor es que me compre esa placa base que tengo mirada. Una AsRock N68C-GS4 FX nueva , bien economica, unos 44 euros en total, y compatible con mi procesador AM2 y mi RAM DDR2, y con opción de ampliar con procesadores AM3 y AM3+, y memorias DDR3. De todas formas guardaré la placa vieja porque en el futuro puede servirme para componentes de respuestos, y en breve la usaré también para aprender cosas: identificar componentes no habituales, aprender a desoldar chips con varias patillas, medir componentes fuera de placa... vamos que me voy a hacer un master a su costa, jajajaja. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Foros
Temas de Interés
PC Hardware
Placa base ASRock ALiveNF6G-VSTA no da video