Placa de parlante Microlab B-77

Que tal , tengo una placa de un parlante Microlab B-77 la cual no dispongo de esquemático alguno , me gustaría saber si alguien sabe a cuanto se alimenta y si por la foto me pueden ayudar ?

S
oy un estudiante y mi idéa es utilizar este mismo amplificador para otro proyecto ;p

Imagen de WhatsApp 2022-11-10 a las 01.59.32.jpgImagen de WhatsApp 2022-11-10 a las 01.59.31.jpgh.jpg

Por lo que se puede ver , yo creo que en los 3 cables de la izquierda (azul , negro . azul ) va conectado un transformador debido al puente de diodos de justo delante , pero no se siquiera el voltaje de este, si alguien me pudiera ayudar lo antes posible lo agradeceria mucho ;p
 
Última edición por un moderador:
Hola!

Y creo que tienes razón, salvo por el detalle de que.... no hay puente de diodos. Tendrás que retirar esos puentes que se ven, e instalar ahí los diodos correspondientes.
En cuanto al voltaje de alimentación, busca el Datasheet del circuito integrado, ahí te da la información de con qué voltaje trabaja y muchas cosas más. Sabiendo la tensión e intensidad de funcionamiento, tocará buscar un transformador de las características requeridas. También has de fijarte en el voltaje máximo de los condensadores de filtro que hay en la placa.

Y ten en cuenta que la alimentación debe ser simétrica.

Saludos!
 
Atrás
Arriba