Porqué motivo escogiste tu "firma" ?

mi firma es una busqueda, por que un grupo de parientes mios alla por la decada del 70 para ser mas exacto mis tios y mi padre fabricaban equipos de audio para el hogar y no nos quedo ni un equipo. el otro dia por mercado libre compre un juego de bafle s de contruccion por ellos
 
Bueno, mi firma sale de mi eterna lucha contra la "filosofía"... Además, se le suma el hecho de una verdad absoluta... todo es mentira...
Esta frase, si bien es de Johann Wittgenstein, la conocí gracias a la pelícual "Los crímenes de Oxford", que a su vez, es una película basada en una novela de misterio Argentina llamada "Crímenes imperceptibles"

La segunda parte, biene de mi eterna lucha contra la sintaxis de algebra-ascii (intentar escribir una raiz con letras o querer alinear una fracción con guiones bajos)


En realidad, no es que odio la filosofía, pero he llegado a la conclusión que actualmente no se le da el significado que le daban los antiguos griegos. La filosofía de hoy no tiene nada que ver con la original. Muchos (no digo todos) de los filosofos no los considero como tales, ya que preguntar cosas que no podés responder no signifíca que sea filosofía... y el haberle encontrado respuesta, tampoco significa que se acabó la filosofía...
 
Atrás
Arriba