Laptop Asus K53E no enciende

Hola de nuevo , he comprobado los convertidores DC -DC ( mosfet de 8 pines ) y ninguno me da corto y tienen tension en sus pines , por otro lado he alimentado la placa con una fuente de alimentacion variable a 19v y he notado que consume 0,3A o 330 milh cosa que no se si es mucho consumo o esta dentro de lo normal
He estado mirando lo que vale una placa base de esta caracteristica y me gustaria saber si cambio la REV. 2.3 que tiene mi placa por otra superior no tendre problemas al ser superior?
y por ultimo tengo el esquema de la placa en si pero me viene en archivo ASC y he bajado unos probramas para verlos pero no sabria como interpretar lo que realmente me viene descrito, si necesitas imagenes del archivo que te digo te las pongo
gracias Tiago
 
Es que así no se puede deducir nada.
Dices que los mosfet tienen tensión:, ¿Que tensión tienen exactamente? ... ¿Es la que deben tener?
¿Problemas con otra versión de placa?, probablemente no coincidan todos los conectores en los mismos lugares.

Saludos.
 
Última edición:
Ya porfin logre reparar dicho portatil , el problema el procesador que tenia una de sus areas en corto , solo podia notarlo despues de muchos intentos
gracias a todos por su ayuda
 
Atrás
Arriba