Menú
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Principiantes
Cuestiones Elementales de Electrónica
Potencia que soporta un fino cable
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="Alf007, post: 1314879, member: 513088"] Razón tienes. ¿Como puedo saber el tiempo que estarán encendidos 10 leds (68mA) con una batería de 600mAh ? Gracias, muy útil. Gracias por vuestras respuestas. Obviamente me fallan muchos conceptos y me expreso mal. Esta lámpara la he hecho en el confinamiento: [MEDIA=youtube]u7_AbUTPcMo[/MEDIA] Son 76 leds conectados. La base del led tiene tiene 6 puntos de soldadura: V in, GND in y data in, y otros tres de salida: V out, GND out y data out. El led es el WS2812. La alimento con el usb del portátil o con un cargador de móvil, ambos a 5 voltios, pero el usb tiene bajo amperaje y va bien. Ciertamente, tras leer vuestros mensajes, he visto que el voltaje de distintos componentes conectados en serie ha de ser el total que consume cada uno, así que estaba equivocado y [B]están conectados en paralelo[/B]. Para algunas cosas habilidoso, pero torpe con los conceptos. Lo mío es la programación. Así que el cable que use ha de soportar los 3,7 voltios que da la batería y, en el caso de ser 40 leds, consumirá los 280 mA que indica peperc. Aunque tengo pensado algún diseño con los 40 leds en principio usaré en torno a 10-20, y estando dentro de una pieza de resina ya me pierdo por completo, no voy a poder tocarlo para ver si se calienta. El largo de cable que voy a usar va a ser inferior a 1 metro, para el primer montaje usaré 10-20 leds (70-140mA) y 3,7V. Eso si, tampoco tengo ni idea del tiempo que estará encendido. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Foros
Principiantes
Cuestiones Elementales de Electrónica
Potencia que soporta un fino cable