Pov led 32x32

hola, hace mucho tiempo estoy averiguando para hacer un Pov (persistence of vision), pero TODOS los proyectos que encontre con de 8x... ó 7x... . Pero queria hacerlo de mas leds. (32 o mas)

Encontre uno solo que tenia mas de 7 u 8 filas (http://www.ianpaterson.org/projects/spokepov20050704/const/index.htm) no puedo subir la imagen porque es muy grande
El problema es q nose como se usan los registros de desplazamiento (ni como se les manda informacion a estos)

Si alquien es tan amable de darme el codigo en C (lo unico que pude aprender hasta ahora), de la imagen q voy a adjuntar, se lo agradeceria.

Quiero ver el codigo para darme cuenta de como es que se le manda la informacion y como actuan los registros con tal codigo.

PD: en la pagina donde saque el circuito, la imagen la calcula en radianes porque es para las bicicletas, yo quiero q este fijo y al mover la cabeza se lea. Ya existen asi y son el mismo circuito.

muchisimas graciasss

En caso de que no tengan ganas o tiempo de desarrollar un codigo para la imagen, me podrian decir como es la logica del pic a los registros para que formen la figura?? gracias :)



como nunca pude hacer andar los registros de desplazamiento...
use el pic 16f84a e hice un pov (intento de pov)

Con los puertos b (del 1 al 8) mandaba por partes a los 32 leds
con con los puertos a (del 1 al 4) habilitaba cada grupo con un transistor

Por ejemplo prendia B0 , B1, B5 con A0
despues B0, B4, B6, B7 con a1

y asi suscesivamente formando una figura

el problema es q prendian muy poco los leds y aveces no prendia directamente

adjunto magen

me habia olvidado de subir la imagen :)
 

Adjuntos

  • figura32x32.JPG
    figura32x32.JPG
    63.4 KB · Visitas: 18
  • ejemplo.JPG
    ejemplo.JPG
    44.8 KB · Visitas: 20
Última edición:
Atrás
Arriba