Menú
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Sistemas de Audio
Audio: Discusión General
Preamplificador Marshall Guitarra Electrica - Consulta
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="jorge ferreira de araujo, post: 950018, member: 7319"] Solo una consulta por mi falta de conocimientos e inseguridad a la hora de cambiar componentes. Entre los J201 o 2SJ201 que llevaria el JCM800 a los BF245 si existe un impreso o diseño esquematico cambiarian muchas cosas no? BF245 es canal N y patillas "DSG" y el J201 es canal P y patillas "GDS". Mi pregunta esta tan facil de cambiar el circuito? porque me interesa hacer algo como el JCM800, Gracias :lol: Muy bueno el ingenio. De todas formas queria aportar algo, tenemos en [URL]http://www.micropik.com/pag_potenciometro.htm[/URL] todas las medidas y tipos de pote, hay otras mas claro, pero ademas se que vi un articulo que ayuda a llevar un pote al valor por medio de resistores, Apenas lo encuentro lo escribo pero seguro que los monstruos de fogonazo, tupolev, Cacho, etc, saben donde se posteo.... y si leen esto lo ponen seguro. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Foros
Sistemas de Audio
Audio: Discusión General
Preamplificador Marshall Guitarra Electrica - Consulta