Problema amplificador casero

Hola, quiero pedir ayuda a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un amplificador que me hizo un amigo hace tiempo y que debido a que falleció hace unos años no puede arreglarme.
No entiendo mucho de electrónica (algo si) pero quisiera que me ayudarais a identificar el problema. El amplificador lleva los transistores MJ3001 y MJ2501 x canal.

El problema es que por un canal distorsiona con el potenciometro en cualquier posición. He medido los voltajes a la salida y por el canal malo, salen en vacío 4.5 V cuando por el canal bueno, apenas unos milivoltios. Cuando apago el ampli, sube esa tensión a 20 V (bajando lentamente) en el canal malo, cosa que en el otro canal no pasa.

¿Alguien me sabría decir por donde pueden ir los tiros? (he intercambiardo los transistores y no se ha trasladado el problema)

Muchisimas gracias por anticipado y un saludo

Fogonazo

"Qualified exorcist approved by the Vatican"
Hola, quiero pedir ayuda a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un amplificador que me hizo un amigo hace tiempo y que debido a que falleció hace unos años no puede arreglarme.
No entiendo mucho de electrónica (algo si) pero quisiera que me ayudarais a identificar el problema. El amplificador lleva los transistores MJ3001 y MJ2501 x canal.

El problema es que por un canal distorsiona con el potenciometro en cualquier posición. He medido los voltajes a la salida y por el canal malo, salen en vacío 4.5 V cuando por el canal bueno, apenas unos milivoltios. Cuando apago el ampli, sube esa tensión a 20 V (bajando lentamente) en el canal malo, cosa que en el otro canal no pasa.

¿Alguien me sabría decir por donde pueden ir los tiros? (he intercambiardo los transistores y no se ha trasladado el problema)

Muchisimas gracias por anticipado y un saludo
Esa tensión de ¿ Corriente continua o alterna ?
Si es alterna, el amplificador podría estar oscilando

Sin conocer de que circuito se trata es poco lo se puede aportar

Pinchavalvulas

Well-Unknown member
Buenas, por casualidad ¿no te dejaría el esquema? ¿O lo pegó en la tapa?

Puedes subir fotos lo más claras y enfocadas posible. Y a ser posible por los dos lados de la placa.

No....el esquema no lo tengo, pero en breve, lo desmonto y subo fotos, en principio de la cara de componentes y si necesitais la de pistas pues lo termino de desmontar. Muchas gracias

WhatsApp Image 2022-01-02 at 21.35.12(1).jpegWhatsApp Image 2022-01-02 at 21.35.12.jpeg

Hola os dejo estas fotos que solo con abrirlo he podido hacer por si podeis adelantar algo. Mañana con más tiempo quito soldaduras y le hago foto por detrás. Muchas gracias