Buenos dias , necesito saber como hacer para desligar la distorsion que viene ligada de fabrica al volumen, o sea, volumen y distorsión aumentan juntos en un mismo potenciómetro de tres patas , el amplificador es de 1 solo canal , lo estuve mirando un poco adentro y pude ver que tiene como amplificador un TDA2030A, y un JCR (NO ME ACUERDO ) , me habían dicho en otra página que consiga el diagrama electrónico , bueno , pues no lo tengo ya que no vino con los folletos de garantía y demas manuales de uso, espero me puedan ayudar.
articulo.mercadolibre.com.ar
Éste es el amplificador del cual hablo , a ver si alguien puede tener el circuito de ésto y ver dónde le meto mano para desactivar la bendita distorsion, ya que tengo un pedal de distorion pero lo uso de a ratos , no quiero soportarlo todo el tiempo.
Amplificador Guitarra Ross Modelo Vintage O | MercadoLibre 📦
Envíos Gratis en el día ✓ Comprá Amplificador Guitarra Ross Modelo Vintage O en cuotas sin interés! Conocé nuestras increíbles ofertas y promociones en millones de productos.
Éste es el amplificador del cual hablo , a ver si alguien puede tener el circuito de ésto y ver dónde le meto mano para desactivar la bendita distorsion, ya que tengo un pedal de distorion pero lo uso de a ratos , no quiero soportarlo todo el tiempo.