Menú
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Diseño digital
Microcontroladores y sistemas embebidos
Problema con CCS (Interrupción RDA)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="Wever20, post: 912627, member: 357696"] Bueno YA HE LOGRADO solucionarlo. Resulta que al copilador en CCS no le gusta a veces éste tipo de definiciones [B]variable[]="hola"[/B]. Sustituyendo ese tipo de definiciones ahora el programa anda perfecto. Conclusión, si alguien tiene muchos problemas con un programa que aparentemente está bien, primero que revise todo por si acaso y luego si siguen los problemas que cambie de compilador a una versión más reciente y definir en el programa las variables y demás de forma que el compilador sepa exactamente con que se está trabajando. Tengo una duda respecto a la conexión de pics con MAX485 te podría consultar? Quiero conectar tres pics. El pic principal interroga a los otros dos enviandoles una direccion y estos responden si esa direccion coincide con la suya. Yo he conectado estos tres pics tal cual dice en las especificaciones. Pero solo me responde uno de ellos, el otro no me responde. Si vuelvo a conectar y desconectar todo a veces me responde el segundo pic pero el primero ya no. ¿Hay que elaborar algún tipo de protocolo para que cada MAX485 sepa cual es su función? o simplemente cambiando el estado de los pines RE/DE ya hay suficiente (porque ésto es lo que realizo en función de si escribo o escucho)? [/QUOTE]
Verificación
Responder
Foros
Diseño digital
Microcontroladores y sistemas embebidos
Problema con CCS (Interrupción RDA)