Problema con el display en un LG

Hola amigos, soy nuevo en el foro y mi nombre es nestor, tengo un equipo de musica marca LG modelo FFH-5500 y funciona todo menos el display, agradeceria mucho cualquier ayuda que me puedan prestar. un gran saludo a todos.....nestor
 
Hola compañero, ya has medido si le esta llagando el voltaje del filamento (3VCC o CA), o en su defecto si a la placa del display le llega su voltaje de -23V o algo por ahi. Si no tiene estas tensiones el display no funciona (no se ven los caracteres).
 
Que tipo de display es? fluorescente o LCD

Si es fluorescente, con las luces apagadas debes ve los elementos calecfactores y debe estar presente la tesion de -24V tal como te indica Juan Romero Alvarado.
Si lleva una conmutada cambia el dondensador electrolitico suele ser uno pequeño de 47-100uF /50V o similar.


Si es una LCD tienes las bombillas apagadas. a contraluz deberia verse los numero.


Si todo esto falla, revisa golpes, undimientos o sea el maltrato posible del aparato.

Revisa pulsadores y interruptores que tengan el mismo tacto que otros similares, puede que esten bloqueados y esten siempre presionados.
 
Atrás
Arriba