Problema con lava secadora Fagor FS 3612

Buenas noches compañeros, quizás alguien me puede ayudar con mí problema. Tengo una lava secadora marca Fagor modelo FS 3612 el cual si lo programo para lavar el mismo bloquea la puerta a posterior llena la tina luego el motor gira a velocidad de centrifugado una vez y me marca error 8 que de acuerdo con el manual sería problema con el motor.

Al colocarlo para centrifugado activa la bomba de desagote y luego vuelve a girar una vez como para centrifugado y vuelve a marcar error 8. Ya revisé escobillas del motor, quité el motor y lo probé fuera de la máquina y funciona de diez. También probe colocando otro motor por lo cual pude apreciar que el problema está en la tarjeta electrónica.

Opté por quitar el triac y lo medí con un multímetro comprobando que estaba en corto por lo cual lo reemplace por uno en excelentes condiciones, vuelvo a colocar la tarjeta en su lugar y conectarla como corresponde y el inconveniente persiste. Agradezco me puedan ayudar con éste problema dado a que no tengo mucho conocimiento de electrónica pero si explican cual podría ser el causante de la falla estaré muy agradecido.
 
No, lo que hice fue probar con otro motor. Pero del mismo tamaño y misma cantidad de terminales adaptando la ficha de conexión del mismo y hace lo mismo que con su propio motor. De igual manera revisaré. Muchas gracias
 
Atrás
Arriba