Problema con micro controlador pic16f877a

Buenas muchachos. Soy nuevo en el foro.
El problema que tengo es que estoy tratando de grabar mi microcontrolador, pero la verdad no sé que pasa que al montarlo nada me da, pero en la simulación todo esta bien, no sé si es por estructuración del programa o me faltan directivas o no se si estoy configurando mal los puertos de entradas y salidas.
Quisiera me ayudaran con este inconveniente que tengo. Ya les muestro de lo que se trata el programa.

El programa que tengo es un dosificador de comida para perros grandes, medianos y pequeños.
El cual cuenta con un temporizador para que cada 10 minutos dosifique comida con cantidades especificas,
al terminar ese tiempo, el abre una compuerta, toca el sensor s2, apaga el motor hasta que la bascula toque el sensor de peso dependiendo de el botón que se presionó (MENU) ya sea para perro grande mediano o pequeño, (son sensores de tacto utilizados como referencia )
El sensor al tocarlo sube la compuerta, toca sensor s1, apaga el motor, comienza a temporizar, vuelve y lo hace de nuevo.

El inversor de giro lo estoy haciendo con un puente H.

Simulación:

S1=sensor compuerta arriba
s2 =sensor compuerta abajo
s3 = sensor tolva si no esta la tolva el sistema no funciona

peso 1=referencia bascula perro pequeño
peso 2=referencia bascula perro mediano
peso 3=referencia bascula perro grande

Menú:

G= escojo porción grande
M= porción mediana
P= porción pequeña

Inversor de giro:

A= motor derecha
B= motor izquierda
 

Adjuntos

  • DOSIFICADOR COMIDA.rar
    50.2 KB · Visitas: 9
Última edición por un moderador:
si en simulacion te funciona motado en la placa debe funcionar igual debes tener un problema de fusibles del grabador osea tipo de oscilador proteccion entre otros que no me acuerdo... chequea bien el programador
 
Atrás
Arriba