Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Revisa las escobillas del motor por si ya esta desgastadas, se me olvidaba comprueba el conector del motor que aveces están partidos los cables y moviendo los tienen continuidad o deja de tenerlaHola amigos tengo un lavar-ropa automático que no tiene fuerza para iniciar el centrifugado, cundo esta vació lava y realiza el centrifugado correctamente, pero cundo esta con ropa solo se mueve con el motor de lavado, cuando tiene que realizar el centrifugado no puede girar y queda realizando ruido de zumbido. El capacitor es nuevo y el motor esta en perfectas condiciones mecánicas, y ya no se que puede ser y es el único lava-ropa que tengo, ayuda...
Tengo una pregunta y disculpa la molestia! Mi lavarropa comienza a lavar normalmente con fuerza y luego la pierde y funciona muy muy lentamente, y hace el centrifugado , lento no lo hace bien, la ropa queda muy mojada. Que podría ser?
Si es lavarropas antiguo (motor de inducción) , es problema típico de capacitor desvalorizado , a cambiarlo !
Si es mas moderno (motor universal a carbones) , también es típico de tener mal los carbones , tiene algo de fuerza para lavado , pero no para centrifugado , también debes cambiarlo y limpiar adecuadamente el colector de delgas.