Problema con receptor infrarojos tv Nevir nvr7700-28hd-b2

Hola, tengo una tv led Nevir que tenía un problema de software, no pude conseguir el software de ésta tv y probando algunos, le funciono el de una Haier, el primer problema es que el teclado estaba cambiado y el mando no respondía. Con el teclado logré sintonizar canales y el tv funciona bien pero el mando no hay manera, he probado el mando en otra tv similar de diferente marca y funciona, he comprobado el receptor y está bien.

Las tensiones y la señal también están bien, debería seguir la señal pero no tengo el esquema y no se si va al procesador o a algún otro sitio ya que parece que vaya al ic de sonido, a ver si alguien me puede aclarar el tema porque he estado buscando información por la red pero la verdad es que no encuentro nada, también pudiera ser como sospecho, que el problema sea el soft pero como he dicho he probado varios con resultados dispares como que me sale la imagen al revés o que no enciende el tv directamente, gracias.
 
No es que esté mal el circuito de recepción IR o el control remoto.
Cuando usas el firmware para otra marca y aunque sea para la misma tarjeta, también cambian los códigos IR
Así que deberás usar el control remoto para la marca del firmware.

Adjunto los dumps que tengo para esa tarjeta (TP.MS3463S.PB801) y los manuales.
Si no funciona ninguno puedes seguir probando con otros que sean para esa tarjeta.

Nota: Descargar todos los archivos para poder descomprimir el contenido.
 

Adjuntos

  • TP.MS3463S.PB801.part1.rar
    5 MB · Visitas: 2
  • TP.MS3463S.PB801.part2.rar
    5 MB · Visitas: 4
  • TP.MS3463S.PB801.part3.rar
    4 MB · Visitas: 2
  • TNP4G091AJ Power Supply.pdf
    1.7 MB · Visitas: 4
  • TP.MS3463S.PB801 SM.pdf
    3.3 MB · Visitas: 2
Podrías probar un mando Haier.

Respecto de otros soft , la imagen invertida se corrige desde el menú de servicio.
hola
creo recordar que probé un mando haier, aunque hace tanto tiempo que no estoy seguro y es que ademas es dificil ver una haier.
lo de la imagen invertida ya suponia pero al no funcionar el mando, lo deje estar.
ahh, ahora he recordado que compré un mando de haier y no funcionaba y lo devolví.
gracias
No es que esté mal el circuito de recepción IR o el control remoto.
Cuando usas el firmware para otra marca y aunque sea para la misma tarjeta, también cambian los códigos IR
Así que deberás usar el control remoto para la marca del firmware.

Adjunto los dumps que tengo para esa tarjeta (TP.MS3463S.PB801) y los manuales.
Si no funciona ninguno puedes seguir probando con otros que sean para esa tarjeta.

Nota: Descargar todos los archivos para poder descomprimir el contenido.
hola
gracias por tu interes, creo que ya he probado alguno de los que me dejas pero probaré algo mas, el manual de servicio ya lo tenia aunque cambia alguna cosa de la nevir, lo otro que me dejas es de una fuente de alimentacion, no se si se te ha colado.
gracias de todos modos
 
Última edición:
Atrás
Arriba