Problema con SmartTV

Hola buenas amigos, he creado una web con datos en tiempo real de la producción de una planta fotoeléctrica.
La intención que tengo es mostrar la pagina web mediante varias SmartTV que hay en diferentes oficinas de la empresa ( a modo de marketing) para cuando los clientes visiten las oficinas.
Pero surge un problema y es que en los navegadores que tienen las SmartTV no dan la opción de ver la navegación en pantalla completa, por lo tanto queda un poco feo y como es he comentado esto se trata de un tema estético.
La solución perfecta seria conectar un ordenador a la TV con HDMI para expandir la pantalla del pc en la TV pero no es viable ya que son 10 oficinas y habría que comprar un ordenador por cada oficina y ejecutarlos diariamente con la web.
¿A alguno d vosotros se os ocurre alguna idea para mostrar esta web en la tv en pantalla completa? ...
 
Para eso vale con una raspberry pi, tableta o una "porquería" semejante

Te recomendaría ir a la sección de oportunidades de alguna gran superficie y cuando haya oferta de tabletas a 40€ compras medio quilo.

Para eso lo mismo te da android, linux, windows...

Yo compré unas cuantas tabletas con windows 1GB de ram 16GB de "disco" por 59,90€ y son "un PC de verdad" eso si, limitado, pero funcional. Y las he visto aún mas baratas.

Las raspberry igual es mas barata pero luego tienes que poner caja, fuente etc y al final es probable que salga mas cara.

Para la instalación pones un trozo de cinta de doble cara y la pegas detrás del televisor. Además ahora te vale un monitor que es mas barato, (o debería de serlo)
 
Última edición:
Atrás
Arriba