Menú
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Reparación en General
Reparación de Electrodomésticos
Problema en placa base de puerta automática Came ZL
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="sacofa, post: 943483, member: 368297"] Buenas, después de buscar con calma un placa para sustituir la vieja, me han comentado que no fabrican una que sea universal para este tipo de puertas. Después de buscar mucho por la red y preguntar a mas de un par de empresas he comprado la sustituta de ésta, en este caso la ZL55 y así no tener problemas a posteriori y aprovechar los mandos a distancia. Al no poder poner enlaces todavía no puedo poner la dirección de descarga del la placa nueva. De una a otra no varía mucho pero tengo una duda. Para conectar el transformador tengo dos cables (a parte de los otros 4, que van conectados a "[B]34v, 26v, 17v y 0v"[/B]) que iban conectados a los bornes [B]"220v"[/B] de la pagina 14 del manual de descarga del modelo ZL54, pero ahora tengo la ZL55. Según la página 1 del manual de instrucciones [B]no hay estos dos bornes para conectar estos dos cables[/B]. [B]No se si para alimentar el transformador los puedo conectar en "L1 Y L2"[/B] que es la entrada de alimentación de 230V,que aunque no los muestre el dibujo igual que los otros 4 bornes para el transformador en la página 1 del archivo de descarga en google del modelo ZL55. Haber si me podéis echar un cable. Gracias de antemano. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Foros
Reparación en General
Reparación de Electrodomésticos
Problema en placa base de puerta automática Came ZL