Problemas con PIC16F877A

Bueno pues visto que de momento no encuentro como hacer funcionar el programa con la sonda ds18b20 pues tomo la decisión de quitarla y armar toda la tarjeta con lo demas.

Mirare por que recuerdo haber hecho una tarjeta con el ds18b20, para una nevera vieja que tengo y funciona perfecto, pero el codigo lo tengo en otro disco, haber donde cometo el error por que creo que, o bien el problema es el codigo o son las sondas que me enviaron desde una web que todos conocemos, digo esto por que he comprobado los 3 pics 16f877a, que creia estropeados, y sin las funciones de la sonda funcionan bien.
Por cierto, gracias D@rkbytes y DJ T3 por haber estado hay, lo gracioso es que, en proteus, la simulacion va de lujo, supongo que seran bugs del proteus, pero es conectar y se queda esperando como diciendo que no le entran los datos de la sonda y de hay no pasa.

Posdata: si me gustaria, si es posible, saber como comprobar estas sondas, si se puede, ya que tengo entendido que se puede leer su numero de serie con algun programa, por si se quieren conectar varias al mismo pin en serie, y no encontrado nada por la web.
 
Hola gente, otro, bueno pues, jeje, al final resulta que el culpable era yo, despues de hacer pruebas y mas pruebas resulta que el problema era una mala soldadura, cosas que pasan, en la patilla de DQ, en este caso que hiba al pin_A1 aunque estaba soldada no habia hecho buena la soldadura con el zocalo y cuando media con el tester me marcaba bien hasta que he medido en las mismas patillas del pic y eboala.

Posdata: para los que tengan los ds18b20 con los colores, amarillo, rojo y gris decir que el rojo es +5, el amarillo es datos y el gris es GND, venga un saludo.
 
Buenas, mi duda es porque la salida no se pone a 5V con un output_high(x) y a 0V con output_low(x), Lo que quiero hacer es mandar un uno logico o un cero logico para que otro pic realice otro proceso, pero la salida de este pin siempre se encuentra a 1V y nose que puede ser
 
Atrás
Arriba