Menú
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Reparación en General
Reparación de TV y equipos de Video
Problemas de color RGB monitor LCD Lenovo L151
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="PinoPC, post: 1272517, member: 441410"] Saludos. El siguiente monitor L151, model: 9165-AB6, Lenovo, presenta al encender un color sepia; al usar el menú, me voy a personalizar imagen RGB y no se nota ningún cambio, aunque muy tenue, agarra el azúl y el rojo, pero muy, muy leve. El brillo y el contraste si lo agarra bien, noté también que el negro es sumamente intenso y no hay casi detalles, en fin, no hay manera de que me agarré color el monitor. Por cierto, tengo un monitor del mismo modelo, lo desarmé y cambié la tarjeta fuente y la main ( que viene juntas ) al monitor lcd que está malo, me llevé la sorpresa de que había mejorado algo, pero no del todo, porque de sepia pasó azúl y sin percibir cambios en el menú en el RGB. Por los síntomas, creo que el problema es en la T-COM. ¿¿ Que opinan ??.. Ahh, tampoco consigo diagrama de servicio de este monitor. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Foros
Reparación en General
Reparación de TV y equipos de Video
Problemas de color RGB monitor LCD Lenovo L151