Problemas para alimentar un ESP32 con un Videoportero ...

Hola, tengo un Videoportero con pantalla del cual tengo dos opciones, sacar 12V o 24V, en ambos casos, cuando connecto el ESP32 pasando por una placa para reducir el voltaje a 5V, éste funciona solamente 1 segundo y después se para, imagino que es el tiempo que tarda en descargarse el condensador de la placa "reductora".

Si saber bien que pasa y como ya habréis adivinado por mis definiciones, que soy muy novato, creo entemder que tendrá algo que ver con los Ampers, però no lo tengo claro, ya que cuando coloco el ESP32 en mi fuente de 12V de pruebas, éste funciona bien, y los mA que marca la fuente son los mismos que me da el telefonillo.

Imagino que faltará que os dé más datos, si eso, ya me orientais.

Muchas gracias de antemano.
 
Deberías medir que pasa cuando se apaga, adivinando se podria decir que la tensión que entrega el portero no sirve para tal fin.
 
Hola, pues en una de tantas lo miré, y al conectar caia a 0 V.

El vídeoportero alimenta una pantalla iy no entiendo bien como no logra alimentar el esp32, algo se me escapa.
 
Vale, mola, me acabas de darvel empujón que necessitava, miraré de jugar con algun zener o regulador de tensión a ver si lo logro, muchísimas gracias por el empujón. :)
 
Los esp son 3V3 no tolerantes a 5V.

Él se refiere a la placa que lleva todo ahí dentro..


Usa un reductor de 12 a 6V por ejemplo y de ahí alimentas la placa. Usando un 7806 o mejor uno conmutado.

Lo normal es que desconecte porque se calienta.
 
Hola, tengo un Videoportero con pantalla del cual tengo dos opciones, sacar 12V o 24V, en ambos casos, cuando connecto el ESP32 pasando por una placa para reducir el voltaje a 5V, éste funciona solamente 1 segundo y después se para, imagino que es el tiempo que tarda en descargarse el condensador de la placa "reductora".
¿Que telefonillo, que 12V, que 24V, cuál placa ESP, como la conectas?