Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En el 98% de los casos no pasa nada de nada. En el 2% puede haber diferencias (en general levemente) apreciables....que puede causar cambiar uno de 10uf. 16v por 10uf.25v.
En el 98% de los casos no pasa nada de nada. En el 2% puede haber diferencias (en general levemente) apreciables.
Me explico: Al variar la tensión de aislación varía la ESR (la resistencia equivalente en serie). No es una regla fija, pero casi siempre es así.
En usos comunes o de poca corriente, prácticamente no habrá cambios de ningún tipo, en usos de mucha corriente o de altas frecuencias puede aparecer un acortamiento de la vida útil entre casos (distinta tensión de aislación), durando menos los de mayor ESR.
![]()
Esa es una tabla, hay otras, donde podés ver cómo varía la ESR con la tensión de aislación. Ojo, no es única ni universal, pero sirve para ejemplificar el punto.
En resumidas cuentas, podemos decir que en general no pasa nada si usamos un condensador con una tensión mayor a la necesaria. Si fuera menor, explotaría (¡y lo lindo que suenan!).
Saludos
el que puso carlos flores es el que uso generalmente. tengo uno de resistencias para cuando la neurona no quiere andar
steinlager, el programa dentro del archivo rar se llama de esa forma en conmemoracion a mi nick?????????
saludos
gracias amigo espero que me ayude
como descargo?
please