Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Diseño digital
Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales
Programador Gal
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="MAURO00001, post: 339218, member: 37150"] Hola. Para su información. El Galblast, si graba, borra y lee el atf16v8b-15pc; pero solo eso.leer en 12volt. borrar en 100ms, 12volt. Escribir en 12volt y 10mseg. el mapa de fuses puede ser modificado; pero no logro hacer que funcione cuando lo saco del modo programacion bajando la tension de EDIT/VPP a 5volt. Siempre me quedan las salidas en 3state. Intenten todas las configuraciones: gal16v8(as o ms o ma o a) en el wincupl. (esto modifica el AC0,AC1 y SYN pero no logro nada (estos logran cambiar los modos). pasé los fuses de PTD a "0" pero nada. Los fuses de securite no los toqué aun; pero no creo q soluciones. Me falta pasar por todos los modos y cambiar los estados de pin1 y/o pin11. Me esta cansando esta gal condenada. Por favor, pasenmen un archivo JED que sepan que con un programador universal, funciona en los atmel. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Diseño digital
Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales
Programador Gal