Banner publicitario de PCBWay

Primer capa de LCD, sacar de uno y poner en otro.

Hola a todos,
Tenía un monitor averiado de la fuente de alimentación y hoy he encontrado otro en el mercado de segunda mano con la pantalla averiada, se ve tal que así:

BK8HhoS.jpg

Y el que está bien, tiene una picada en la pantalla, ¿se podría cambiar esa primera capa o la primera capa ya es lo que está averiado de esta foto que adjunto?

Buenas, la primera capa es en sí la pantalla de cristal líquido (lcd). Luego detrás lleva las pantallas difusora, que son de plástico.
¿Cómo se ve la pantalla con el monitor apagado?

Buenas, la primera capa es en sí la pantalla de cristal líquido (lcd). Luego detrás lleva las pantallas difusora, que son de plástico.
¿Cómo se ve la pantalla con el monitor apagado?
Esa de la foto impecable, es al encender que se descubre la avería. En la otra pantalla, la que sí funciona, se ve bastante la picada.

Si nada más se dañó la película de polarizado, sí se le puede colocar de otro display.
Aunque en las zonas donde la tiene se debería ver imagen, pero parece que no, y puede ser que el display, la tarjeta T-CON o la principal estén dañadas.

Mira este vídeo:

Si nada más se dañó la película de polarizado, sí se le puede colocar de otro display.
Aunque en las zonas donde la tiene se debería ver imagen, pero parece que no, y puede ser que el display, la tarjeta T-CON o la principal estén dañadas.

Mira este vídeo:
Buenos días.
Qué pena, lo he intentado y todo salía muy fácil, pero a la hora de sacar el polarizado, me he equivocado de capa y he sacado una por encima que debe ser un filtro y queda ya fea esa esquina y no me atrevo a desmontar el otro y quedarme sin ninguna...
Podría haber salido bien si no fuera por ese mal inicio, porque luego lo he sacado perfectamente todo.
Al sacarlo, entre esa capa y el cristal de abajo, que es el que estaba partido, hay como un aceite por toda la zona.
En fin, es una pena porque sale mucho más fácil de lo que esperaba.
Quedará así por siempre:

rcos959.jpg

IMG_20210131_184317.jpg

Hola, como pueden ver en la imagen le removí esa lámina que se estaba poniendo fea y ahora el monitor se ve blanco, pero cuando coloco un pedazo de esa lámina aparece bien. ¿Dónde puedo ubicar una lámina de esas o que material me recomiendan para adaptar?. Gracias por su atención.

Perdonad mi ignorancia, como ya podéis imaginar no me he dado mucha inteligencia en buscar( he puesto dos búsquedas y ya esta)
Debo arreglar mi TV LCD de la marca Sony , modelo KDL-32EX302, con pocos años de uso, como 15
La cuestión es que se ha arrugado la pantalla, debería cambiar la lamina polarizada, y como llevo mucha artrosis mental , pues me puse a buscar
laminas por internet(IA)
La ignorancia mayúscula para mi , ya que busco para pantalla de 32¨, son las especificaciones en Grados, porque tengo al duda
si es en 0º en 90º , ¿como debo elegirla? , la más barata por supuesto, ¿pero cual es la mejor para no dañar las gafas(Vista)?
No se si el tema de los grados es por el tema de perpendicularidad con la pantalla(definición de imagen)

Un Saludo

P.D. Moderador no me mande al arenero porfi
no se si puede estar en el tema de cuestiones elementales o si debería moverse a reparación TV

Perdonad mi ignorancia, como ya podéis imaginar no me he dado mucha inteligencia en buscar( he puesto dos búsquedas y ya esta)
Debo arreglar mi TV LCD de la marca Sony , modelo KDL-32EX302, con pocos años de uso, como 15

15 años, para el estado actual de la tecnología ya es antediluviano.

La cuestión es que se ha arrugado la pantalla, debería cambiar la lamina polarizada,

La verdad es que no me ha quedado claro aún si cambiar el polarizador de una panel, en ese estado que menciona, resulte en una recuperación del mismo. Esos paneles llevan además un líquido - LCD = Liquid Cristal Display - y es precisamente el que se altera químicamente y termina agrediendo la lámina polarizadora.

Quizás resulte para una pantalla o TV nueva que ha sufrido un daño físico en la superficie, sin pérdidas ni alteraciones del LC.

y como llevo mucha artrosis mental , pues me puse a buscar
laminas por internet(IA)
La ignorancia mayúscula para mi , ya que busco para pantalla de 32¨, son las especificaciones en Grados, porque tengo al duda
si es en 0º en 90º , ¿como debo elegirla?

Para conocer ese dato, deberás descargar la hoja de datos correspondiente al panel que posees y ver si lo menciona.

, la más barata por supuesto, ¿pero cual es la mejor para no dañar las gafas(Vista)?
No se si el tema de los grados es por el tema de perpendicularidad con la pantalla(definición de imagen)

Un Saludo
P.D. Moderador no me mande al arenero porfi
no se si puede estar en el tema de cuestiones elementales o si debería moverse a reparación TV

Suerte con eso...

Yo perdí dos LapTop y estoy a punto de perder un monitor por ese mismo problema.

Gracias
Si ,es antidilubiano ...
Por yustu, las cambian , parece un afeitado suave, sin espuma 😅😅
Cuando paso las gūellas digitales, noto más arrugas que en mi cara, y eso ya me lo dice la Mari
Mi cuestión , es saber cuánta vista voy a perder
Me gustaban más los tubos b/n, muchos rayos catodicos
Las películas de miedo, Drácula, Franquestein, el hombre Lobo, eran más
Alucinantes

Última edición:
Hace muchos años , publicaban(anuncios de TV), que visualizas hasta 120 Grados
No sé , lleva parte del que haz despegado.

Solo funcionará en un ángulo determinado que habrá que buscar por visión , antes de pegarlo.
Buenos, supongo, como tengo preferencia en el sofá con unos de 0 Grados la visualización será OK
Despegaremos lo mayor posible de la anterior lámina , con un afeitado a navaja

Última edición:
Atrás