Protección por caída de fase o variación de voltaje

Buenas tardes, tengo un equipo de refrigeración, es trifásico, necesito algo que me proteja el equipo cuando se cae una fase o una fase tiene variación de voltaje, lo que quiero es que corte el paso de corriente y manualmente abra el paso una vez que se verifique que todo está bien, me podrían decir que puedo usar? por favor
 
Se me ocurre un estabilizador trifásico, con una capacidad superior a la del refrigerador por temas de arranque del motor.

Sino, algún control tipo PLC con contactor triple.
 
Buenas tardes, tengo un equipo de refrigeración, es trifásico, necesito algo que me proteja el equipo cuando se cae una fase o una fase tiene variación de voltaje, lo que quiero es que corte el paso de corriente y manualmente abra el paso una vez que se verifique que todo está bien, me podrían decir que puedo usar? por favor
Tan difícil es usar Google???
 
Lo que siempre se puso para controlar el aumento de corriente en un motor trifasico es un rele termico con regulacion, muy facil y barato de localizar, aqui España, se le identifica tambien como guardamotor.

Cuando aumenta la intensidad de un motor por encima de su limite, hay un problema de este o de su carga.

Hoy existen otros dispositivos mas sofisticados y mas caros.

Esta recomendacion se refiere a España, en otros lugares podria existir otra costumbre compatible con el caso de proteger maquinas electricas.
 
Atrás
Arriba