Menú
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Diseño digital
Microcontroladores y sistemas embebidos
[Proyecto en desarrollo] - Osciloscopio digital 80 MSPS / 64k RAM
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="seaarg, post: 1017632, member: 11680"] Seba, (tambien soy seba!) Que tenes pensado usar para generar 100mhz ? Quiza pueda aplicar algo de lo que estes haciendo, ya que estas memorias trabajan a 3.3v tambien, y tengo un par de samples de ADC de 100mhz que no los usaba por ser 3.3v Podria implementar los ADC + memoria en 3.3v y el resto de la logica con 5V. No se como se comportaran mis GAL teniendo ese nivel en sus entradas a altas velocidades pero podria probar. El micro no me preocupa porque el PIC si funciona con nivel "alto" mas bajo mientras no sea demasiada velocidad. En un momento pense en usar este PLL [url]http://www.alldatasheet.com/datasheet-pdf/pdf/65570/ICST/ICS9169CJ-271.html[/url] que lo obtenes de casi cualquier motherboard vieja de pentium. Con el me aseguro el minimo jitter posible (estimo) a partir de un cristal de relativamente baja frecuencia. El problema es que tiran hasta 80mhz con el cristal de referencia. Quiza, poniendo un cristal mayor funcione bien, pero de todos modos dudo que pueda conseguir 100mhz exactos. Entonces, en mi diseño, estaba usando un crystal clock oscillator de esos cuadrados metalicos, que dispongo de varias velocidades, entre ellas 80mhz justos. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Foros
Diseño digital
Microcontroladores y sistemas embebidos
[Proyecto en desarrollo] - Osciloscopio digital 80 MSPS / 64k RAM