Menú
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Diseño digital
Microcontroladores y sistemas embebidos
[Proyecto en desarrollo] - Osciloscopio digital 80 MSPS / 64k RAM
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="seaarg, post: 1032318, member: 11680"] Aca dejo una imagen de lo logrado hasta el momento :D Luego de renegar como condenado intentando descubrir porque quedaba desenganchado el trigger y la señal "partida al medio" me di cuenta que en el software del micro estaba leyendo media memoria menos de lo necesario. Una vez descubierto ese problema, obtuve esto: [ATTACH]131085[/ATTACH] Es una señal de 50 Khz sampleada a 50 Mhz. Cada division son 100 samples por lo que obtengo exactamente 1 ciclo de la senoidal en 1 pantalla. El trigger esta ajustado exactamente a 127, es decir el punto GND. Si ven en la imagen, queda exactamente clavado al medio, le acerte al hacer el trigger digital en el CPLD porque casi NI se mueve por lo que me va a permitir hacer oversampling y tener hasta 100 Mhz de tasa de captura. La señal se sigue mostrando perfecta en amplitud hasta 1 Mhz que es donde mi generador de señales empieza a atenuar. Las imperfecciones de captura que se ven en la senoidal son en realidad causadas por el pobre filtro de salida de mi generador digital casero, no es problema del osciloscopio. Ahora, a seguir trabajando un poco mas en el soft para asi darlo por terminado y publicar aqui los archivos. :aprobacion: [/QUOTE]
Verificación
Responder
Foros
Diseño digital
Microcontroladores y sistemas embebidos
[Proyecto en desarrollo] - Osciloscopio digital 80 MSPS / 64k RAM