Menú
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Temas de Interés
Autotrónica, La Electrónica en movimiento
Proyecto para un micro (bus - omnibus) ¿me dan ideas?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="GABILON, post: 468261, member: 14661"] Hola amigo Alex. te comento que en realidad he terminado usando de todo un poco como para salir del paso, ya que los buses son de muy distinta configuracion como bien sabrás, en especial se me ha hecho dificil los buses de doble planta o planta y media por el tema de la distribucion de las cargas. Por ahora estoy en otros proyectos que me llevan su tiempo, pero de ese tema, te comento que conseguí en china una fabricante de módulos de reproductores de USB y SD, solo que me ha estado trabando el tema de los displays que son bastante caritos como para que todo el proyecto sea rentable y atractivo como para la venta. Otro tema que me ha complicado mucho es el selector de entradas, en general tienen un comportamiento errático y no le encuentro explicación, he probado de todo y al final he terminado por unos confiables selectores rotativos mecanicos. Si estás muy interresado en el tema, me buscas en el facebook por JESUS GABRIEL MALDONADO y vemos si podemos sacar adelante algo que nos ande en consjunto, te parece? Saludos [/QUOTE]
Verificación
Responder
Foros
Temas de Interés
Autotrónica, La Electrónica en movimiento
Proyecto para un micro (bus - omnibus) ¿me dan ideas?