Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Diseño analógico
Diseño de circuitos en general
PWM a CC o PWM a dc.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="Leon Elec, post: 820647, member: 8466"] Es increíble, pero es un tema que no está muy difundido en internet ya que no logro encontrar una respuesta. Busqué por acá y tampoco logre encontrar algo. Tal como dice el título, mi idea es pasar de PWM a CC. La razón, es porque tengo un receptor de RF de un avión a RC que entrega tensión permanente (5V) y señal pwm para controlar un servo. Mi idea, es poder prender unas luces al avión. El problema, es que no se calcular la red RC (resistencia - condensador) correctamente, configurado a filtro paso bajo. Algo logro recordar pero no estoy seguro; y lamentablemente no quiero hacer prueba y error porque no quiero quemar el Rx. Lo que recuerdo es lo siguiente: RC = 5T donde 5T es 5 veces el tiempo. Si el PWM entrega una frecuencia constante de 1000 hz (1khz), la fórmula me queda así: RC = 5 (1/1000) = 0,005s Por lo tanto, tengo que encontrar una combinación de resistencia - condensador para que me de ese tiempo. Los valores que encontré para este ejemplo es R = 200k C = 400n Lo que me da una frecuencia de 200hz --> 1/200hz = 0.005s ¿Estoy haciendo mal los cálculos, o están bien? ¿Me estoy olvidando de algo? ... [/QUOTE]
Verificación
Responder
Diseño analógico
Diseño de circuitos en general
PWM a CC o PWM a dc.