Qué conector es este?

Buenas!!!

Tengo una bq hephestos y se le ha quemado la placa de la cama caliente al cambiar de conector.
Quiero saber cuál es este conector para poder comprar nuevos.20200607_164922.jpg20200607_164932.jpg20200607_164952.jpg20200607_165000.jpg
 
Complicado de encontrar porque además suelen haber visualmente idénticos de distintos tamaños.

Busca en RS, farnell, mouser...

Suerte porque vas a necesitar un tiempo.

Eso o pregunta en foros de impresión 3d.esl conector de la cama caliente suele fallar, yo tengo una anet a2 a la que le he puesto un fast-on haciendo esa función porque también se me ha quemado el conector.
 
el plan era cambiar los cables de la cama a unos de silicona para que no se dañasen con el movimiento y al cambiarlos, la placa se quemó, podría reutilizar este conector cambiando los terminales?
 
1 -- si es macho hembra aereo, podes usar cualquiera, mientras soporte la corriente.
si ese coenctor va a la placa, ahi es ese o ese.

2 -- recorda que el cable de siliconas podra ser mas flexible, pero si se lastima con algo , es mas delicado, si algo metalico lo presiona.

3 --- saca uno u lleva las tfotos en el celular, mejor saca uno y con ese de muestra vas a comprarlo.

4 .--- si se puede reutilizar, pero como te dijeron es mas dificil, o sea que :
si sos paciente, dedicado como relojero y prolijo, : SI SE PUEDE.
tambien esta la cuestion de que corriente maneja.

5 ---- no son muchos cables, si ese coenctor va a el conector de la placa, pues la otra opcion es soldar directo, mucho mejor, pero siempre si sos un relojero.
si te consideras en este asunto medio bestia, mejor no lo hagas.
 
Por si te sirve de orientación para remendar...
Un fast-on normal que encaja en los pines del conector. Funciona razonablemente aunque de tanto en tanto se sale.
 

Adjuntos

  • 2020-06-07 21.25.25.jpg
    2020-06-07 21.25.25.jpg
    253.7 KB · Visitas: 14
  • 2020-06-07 21.26.18.jpg
    2020-06-07 21.26.18.jpg
    278.1 KB · Visitas: 14
no es solución al problema, pero yo me entere que se queman las camas muy fácilmente, así que lo que hago es que imprimo solo el primer nivel o capa a 60 grados y después bajo a 30 grados, mientras se va enfriando para llegar a los 30 grados ya esta por el 5to o 6to nivel, suficiente para que no se deformen las primeras capas.
 
Atrás
Arriba