Banner publicitario de PCBWay

Que es Televés 5100, y para que se utiliza ?

Hola a todos , seguramente es un conbersor de canales para uso en CATV.
Eses modulos son enpillados en Racks y sirven para funcionar un sistema multicanales de TV a cabo ( por eso llamar CATV)
Internamente hay filtros de RF , osciladores , mescladores , amplificadores y todo mas relacionados a asuntos radiofrequentes ............
Serias genial fotos internas a ese modulo
Att,
Daniel Lopes.

Televés es una marca tremendamente conocida en España. Yo diría que el 90% de las instalaciones de antenas de TV son de esa marca y sistema.
Suele haber un módulo de esos por cada canal a amplificar.

Hola!

En el curro, un hotel con centro de convenciones y congresos, tenemos un rack lleno de ellos, con sus respectivas fuentes de alimentación.

De hecho, alguna fuente de ésas tengo por ahí, y recuerdo tirar unos cuantos módulos de éstos averiados. Abrí uno y no le vi nada interesante para mí, así que fueron al reciclaje. Tendré más, si a alguien le interesan que me lo diga.

Hasta donde sé, son amplificadores de señal TDT para un canal en particular. En el rack entra la señal de la antena y sale hacia las salas y habitaciones.

En cuanto me pase por allí les puedo hacer fotos a las tripas, también si a alguien las quiere.

Saludos!!!!

Hola!

En el curro, un hotel con centro de convenciones y congresos, tenemos un rack lleno de ellos, con sus respectivas fuentes de alimentación.

De hecho, alguna fuente de ésas tengo por ahí, y recuerdo tirar unos cuantos módulos de éstos averiados. Abrí uno y no le vi nada interesante para mí, así que fueron al reciclaje. Tendré más, si a alguien le interesan que me lo diga.

Hasta donde sé, son amplificadores de señal TDT para un canal en particular. En el rack entra la señal de la antena y sale hacia las salas y habitaciones.

En cuanto me pase por allí les puedo hacer fotos a las tripas, también si a alguien las quiere.

Saludos!!!!
Bueno , interesar hasta interesa y muuuuucho , pero muy desafortunadamente hay un oceano entre nosotros , jajajajajajaja
!Saludos desde Brasil!
Att,
Daniel Lopes.

Amplificador modular del canal 22. Antiguamente la mayoría de las instalaciones usaban multicanales pero, como eran mas propensos a dejar ver las interfierencias, se fueron cambiando por esos modulares.
Cosa que nos obliga a sustituir módulos cada vez que a algún político :cautious: (empujado por alguna gran empresa de telecomunicaciones) decide que hay que hacer dividendo, cambio de frecuencia, modernizar las telecomunicaciones.. o cómo lo quieran llamar.

Fotos, fotos.. :giggle:

Si hay un montón será porque son de un canal abandonado, que ahora es del 5G o porque son multibanda o algo así.
En teoría se podrían modificar para otro canal pero va a costar más el collar que el galgo...

Atrás