Que puedo hacer con este micro

Pues si es que tengo un MC68000 si ese grandote DIP de 64 patas, jeje queri aver si se le podria dar un uso, tambien tengo memorias paralelas que podria programar, alguna idea, es que se ve bonito por tosco y quiero conservarlo pero que haga algo.

A tambien tengo un intel 4004 que me encontre en las chacharas y lo mas curioso es que si funciona todavia
 
Hola, el intel ponlo en una vitrina, osi puedes hacer algo con el postealo seria interesente verlo funcionando
 
Verdad que si, estoy busque y busque en internet y lo unico que he encontrado del 4004 claro aparte de su historia es que lo vende jajaja pueden creer lo venden como si fuera un chip moderno y sofisticado y se descuelgan pidiendo hasta 99 dolares que locos no!!! y yo lo saque de una calculadora vieja que ni marca tenia y por 10 pesos mexicanos y del otro pues lo unico que encuentro es que se uso en la PC Amiga y cosas de ese tipo y practicas simples del tipo "prender un led en un pin" y pues nada que quiero algo ya hecho "si si soy algo peresozo" QUE funcines y se vea bonito, asi del 4004 que puedo hace pues solo otra calculadora que sume reste multiplique y divida jejeje
 
Atrás
Arriba