Quiero hacer un "Anti-Inhibidor" de GPS

Bueno me presento , mi nombre es gonzalo quisiera la ayuda de ustedes para que aprenda la electronica si pudieran publicar manuales desde cero les estaria muy agradecido .

y la verdad los necesito pues hace 3 dias asesinaron a mi padre el era camionero y le robaron el trailer que conducia y lo mataron de 5 tiros y lo arrojaron a lado de la carretera , los ladrones usaron un inhibidor de señales gps , pienso que si el gps estubiera funcionando aunque tubieran ese aparato funcionando la policia ubiera reaccionado rapido ya que la policia llego al lugar de la ultima señal del gps y esa señal fue cuando activaron ese aparato, el trailer lo encontraron en otro estado de la republica cerca de 300 kilometros (5 horas de camino) de la ultima señal y con el gps intacto sin ningun corte en los cables ni manipularon el gps dentro de la cabina porque lo bloquearon con ese inhibidor. quisiera aprender a bloquear esas señales de radio que alteran el gps para que los ladrones ya no puedan usarlo en contra de gente que se gana la vida trabajando honradamente.
 
buenas. y lamento lo que paso. pero no creo que se pueda hacer. los inhibidores de señal lo que hacen es simplemente inyectar señal aleatoria digase ruido, en la misma frecuencia y con mayor intensidad, ya sea gsm, wifi gps etc... de tal manera que los datos reales se vean opacados. por eso no se podria hacer un antihinibidor. lo unico que lograria seria introducir mas ruido.
 
Cada día es muy inseguro, siento mucho lo que le paso a tu padre, a mi padre también le robaron la camioneta frente a nuestra casa, por suerte sobrevivió y sobrevivimos, si alguien se asomaba nos mataban, tuvimos que vender la casa por amenazas. Es por eso que no me gusta vivir en las ciudades.

Lo que necesitas es comprar este circuito lo consigues en Guadalajara.

Telecontrol%20TDG138.jpg


https://www.todoelectronica.com/mobile/product_info.php?products_id=14659&redirectCancelled=true
 
Última edición:
Quizá la solución sea un detector de inhibidores (que no se si existirá), pero debería. Al detectar una señal de cierta potencia en la(s) banda(s) que sea(n) alerte.
 
Atrás
Arriba